domingo, 2 de noviembre de 2014

Tarta Porsche Carrera

Hola...por aquí andamos de nuevo y esta vez para enseñarles la tarta que diseñé
 
...mi primera tarta con forma de coche...mi tarta Porsche...jejeje..

Para ello  lo primero que hice fue indagar e indagar en internet buscando ideas, formas, planos, fotos hasta que me decidí por un modelo en concreto...

Después toco hacer el bizcocho rectangular con la receta de los cuatro cuartos, yo lo deje hecho desde el día antes para que se asentara y también preparé el ganache de chocolate y lo deje a temperatura ambiente toda la noche tapado con un film, eso si, después de que se enfriara completamente. Al día siguiente lo primero que hice fue cortar el bizcocho para rellenarlo con el ganache y luego comencé a cortar y dar forma al bizcocho tomando como guía las plantillas que había recortado del coche.
Cuando ya me pareció que estaba lo suficientemente formado, recubrí todo el bizcocho con el resto del ganache y espere a que secara un poco. Luego lo recubrí con fondant y le puse todos los detallitos...

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario