lunes, 17 de febrero de 2014

Tarta de golf

Este fin de semana he estado de curso...aprendiendo a hacer fondant casero, pasta de goma, pasta de flores, etc, y hemos preparado una tarta de fondant. Como podíamos elegir la temática de la tarta le pregunté la noche antes a mi marido que qué le gustaría que le hiciera y como otra de nuestras aficiones es el golf y el domingo teníamos que jugar un torneo me dijo: hazla sobre el golf y la llevamos al campo para desayunar...

Y dicho y hecho...aquí está la tarta..quedó sencilla porque no me dio más tiempo para decorarla pero curiosita....jejeje




 




 


 

 
 
 
 
 
Y así quedó en el desayuno...los jugadores que no comieron antes del Torneo la probaron al terminar...y les gustó ...con eso me quedo...con la satisfacción de verles comiendo mi tarta y no dejando una miguita en el plato..jejeje
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario