martes, 17 de diciembre de 2013

Chupetes de chocolate

Quería prepararle algo especial a mi ahijada Raquel, y como yo sé que lo que más le gusta del mundo mundial es el chocolate, le he preparado unos chupetitos de chocolate blanco y negro. Es lo más sencillo del mundo...sólo hay que tener chocolate para fundir (el que yo compro es el de Nestlé para postres), unas plantillas con moldes que compré en una tienda de chucherías en la Laguna y palitos para cakepops.


Solamente hay que fundir el chocolate en el microondas con mucho cuidado que no se queme y después con algo de maña rellenar los moldes con el chocolate blanco y el chocolate negro y poner el palito. Luego un ratito en nevera para que se endurezca y ya están listos...cuando Raquel los vea me volverá loca para que se los prepare todos los días, Jajajajajajaja



1 comentario:

  1. ¡Que bonitos Monica!, están para comérselos...Me imagino la carita de Raquel...

    ResponderEliminar